Las ROSAS son poseedoras y transmisoras de una energía sutil y profunda que sirve de enlace para contactar con la energía femenina divina, la energía de la Madre Cósmica que vive en lo más profundo de nuestro Ser.
Así, con la sutileza de la divinidad, la energía de las rosas va penetrando el cuerpo energético de la persona hasta llegar a la intimidad de sus vivencias para comprenderlas y honrarlas. Contacta con sus emociones contenidas para liberarlas, disuelve las creencias que la limitan para armonizarlas y ampliar la visión de la vida, y en las personas cuyos cuerpos están enfermos o lastimados, se obtiene el perdón necesario para amarlos y por lo tanto sanarlos.
La energía específica de la rosa y sus colores propician en la persona un proceso de introspección profunda, que conduce a la persona a reconocer los obstáculos para su crecimiento y encontrar sus propias respuestas; a escucharse sin juicio, y a vivir sin miedo, culpa, vergüenza o enojo.
Esta sanación actúa a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Esta terapia se lleva a cabo con la naturaleza de las rosas. Las rosas son de las flores que tienen más alta vibración energética como la flor de Loto en Oriente, por lo tanto, son una herramienta que la naturaleza nos ha dado para apoyarnos en esta tarea. Las Rosas transmiten una energía sutil y sanadora que armoniza y energetiza el cuerpo, equilibra la mente y las emociones. Cada color de rosa, tiene una cualidad y actúa de forma específica. La Sanación con Rosas es un método canalizado, asistido y protegido por la energía de la Madre Tierra.
Las Rosas tienen una geometría sagrada y su vibración energética es bastante similiar a la de un ser humano en perfecta armonía, por esa razón luego de una sanación sentimos esa sensación de estar vibrando en nuestra real frecuencia y sintonía.
Las rosas van penetrando el cuerpo energético de la persona hasta llegar a la intimidad de sus vivencias para comprenderlas y honrarlas. Contacta con las emociones contenidas para liberarlas, disuelve las creencias que limitan para armonizarlas y ampliar la visión de la vida, y en las personas cuyos cuerpos están enfermos o lastimados, se obtiene el perdón necesario para amarlo y por lo tanto sanarlo.
Cuando realizamos una Sanación con Rosas nos conectamos con la Energía Femenina Universal, con la Gran Madre, y con la intención que el paciente desea sanar.
¿Qué aprenderás en la formación?
● Reconectarás con nuestro pasado en Lemuria y la Hermandad de la Rosa.
● Recordarás el legado de María Magdalena, Madre Rosa Mística y Tonantzin Guadalupe.
● Conocerás las características energéticas y función de cada Rosa..
● Aprenderás de forma teórica y práctica a hacer diversos tipos de sanaciones, las cuales aplicarás según el motivo de consulta de tu paciente.
● Sabrás como sanar aspectos emocionales, mentales, físicos y kármicos relacionados a situaciones del pasado, presente y también en lo referente a la proyección hacia el futuro.
● Contarás también con los recursos para hacer Sanación a distancia, a lugares y animales.
● Aprenderás a alinear los chakras, a limpiar el aura, a identificar el proceso psicoespiritual por el que pasa el paciente.
● Conocerás los aspectos éticos de la Sanación.
● Podrás apoyar a sanar las heridas profundas del alma.
● Obtendrás una alineación con la Energía Femenina Divina de la Madre Cósmica.
● Aprenderás a hacer recetas que podrás ofrecer a tus pacientes
¿Quienes pueden participar?
Todas las personas interesadas en sanar y ser un canal para guiar a la sanación en conexión con la Madre Tierra.
Duración
7 meses
La Alquimia de las Rosas está custodiada por esa maravillosa y amorosa vibración que nos guía y protege, la de la Madre Cósmica.
Las Runas son poderosos Símbolos Sagrados cuya finalidad es reconectar con tu magia interior. Nos llevan al autoconocimiento, reconociendo en qué etapa de la vida nos encontramos para crear nuestra propia magia, sumando un conocimientos nuevo, místico y secreto entre muchas cosas más.
ONLINE Vía ZOOM
Duración: 6 meses.
Sesiones miércoles de 7 a 9 de la noche de México
Iniciamos 1 de septiembre
Contenido del Taller
Incluye:
🍀 Encuentros online en vivo
✨ Seguimiento vía grupo de WhatsApp
🍀 Biblioteca temática
✨ Grabación de los encuentros
🍀 Certificado en formato digital
🍀✨💚✨🍀
Reside en el Asgard, en el palacio de Valaskjálf, un reino donde habitan los Dioses en el Yggdrasil (El árbol sagrado) de acuerdo a la mitología nórdica en el palacio de Valaskjálf, lo construyó para sí mismo, donde se encuentra su trono, desde ahí observa cada uno de los nueve reinos.
A partir del conocimiento rúnico, el más antiguo oráculo en la historia, las runas se pueden utilizar como escritura, como oráculo, cómo método de sanación y como un camino iniciático de gran consciencia.
Son poderosos símbolos sagrados que poseen espíritus y guardianes y que al activarse se abre un portal en el que vibra cada runa para ayudarnos a manifestar nuestros más grandes anhelos.
Te invitamos a este camino del autoconocimiento y del crecimiento espiritual; el camino de Odín...
Los Ojos de Dios (si’kuli), son símbolos de poder y protección. Sirven para ver y entender
lo desconocido.
Cuenta la leyenda que Kauyuma’li, uno de los dioses que dió forma al mundo, pudo ver todo lo que estaba dentro de la tierra y todo lo que estaba por encima de la tierra cuando miró a través de un si’kuli. Es una forma artística de curación, una técnica de meditación, que se ha descrito como una forma de curación de arte, e inclusive como un medio alternativo a escribir un “diario de vida”.
La forma del si’kuli hace referencia a los cinco puntos cardinales, a los cinco rumbos del
universo. (Norte, Sur, Este, Oeste y el centro, punto de partida del todo). El si’kuli está dedicado a Tate’ Naaliwa’mi si’kuli, la Madre Agua del Este, que tiene especial preocupación por los niños y que es la creadora de las calabazas y de todas las flores. En su sentido ceremonial, el Ojo de Dios es una ofrenda que se hace a los dioses para pedir por el buen crecimiento de los niños. Un elemento que sintetiza la cosmovisión de su pueblo. Los padres son los encargados de elaborar el ojo de dios que sus hijos llevarán a la fiesta del tambor.
Cuando nosotros tejemos los mandalas, puede asemejar un viaje hacia nuestra esencia, iluminando zonas del camino que hasta entonces habían permanecido obscuras y hasta
ese momento ocultas, permitiendo que brote la sabiduría de nuestro inconsciente. En su
mágica simplicidad, tienen el poder de relajar, balancear las energías del cuerpo, potenciar
nuestra creatividad y también, nos proporcionan sanidad.
A los niños les ayuda a focalizar la atención, a expresar sentimientos mediante la elección de colores. Les permite poder concentrarse y mejorar además su motricidad fina.
¿Qué se requiere?
Lo único que se necesita son estambres de colores, tijeras y palitos de madera.
¿Quienes pueden participar?
Adultos y niños mayores de 4 años.
Duración
2 horas por sesión vía zoom.
La finalidad primordial del Temazcalli es devolver la unidad al ser humano, reintegrando al cuerpo con la mente, el alma y el espíritu para hacer de él un ser fusionado con la naturaleza terrestre y con el universo en su totalidad.
Objetivos
- Introducir a los participantes en el conocimiento teórico - práctico del Temazcalli, en su
uso y construcción.
- Conocer el uso tradicional y terapéutico en sus diversas modalidades.
- Compartir las consideraciones a tomar para quien maneja el Temazcalli y los cuidados a
tener con los participantes al Temazcalli.
Temario:
- Introducción
- Definición
- Los Baños Prehispánicos
- Las limpias y manejo de energía en el Temazcalli
- Las piedras (Las abuelas) y encendido del fuego sagrado
- Herbolaria Básica para el Temazcalli
- Beneficios y enfermedades que cura el Temazcalli
- Propiedades Terapéuticas
- Los 4 elementos
- Los rumbos y arquetipos evolutivos relacionados
- Apertura del espacio sagrado
- Las herramientas e instrumentos de poder requeridas en el Temazcalli
- Cantos, instrumentos musicales y rezos
¿Quienes pueden participar?
Todas las personas interesadas en sanar y ser un canal para guiar a la sanación a otros en
conexión con la Madre Tierra.
Duración
El programa se desarrolla en un taller intensivo de 2 días.
Toda contribución al conocimiento está delimitada en gran medida por el avance científico, las tradiciones, las costumbres, el pensamiento de la época y las necesidades sociales. En México los conocimientos sobre el temazcalli se desarrollaron y aplicaron desde tiempos muy antiguos porque, para estudiar sus fundamentos teóricos y prácticos, se debe considerar el entorno de su origen y las funciones para las que fue creado; de la misma forma, para revalorar sus usos terapéuticos y aplicarlos en el presente, se debe tener en cuenta el pensamiento contemporáneo para adecuar su utilización a la actualidad.
Los adelantos científicos y tecnológicos revolucionaron la concepción del universo y negaron la existencia del alma y el espíritu, y cambiaron los valores espirituales por valores económicos. La medicina dejó de ver al individuo como un ser integral, considerándolo solo un conglomerado de órganos y aparatos. Los medios de comunicación separaron al humano de sí mismo, haciéndolo un ser desconocido que no sabe quién es y para que arribó a la vida.
En los últimos años se han explotado varias alternativas para solucionar los problemas de salud que enfrentan las sociedades actuales y el Temazcalli es una poderosa medicina.
Copyright © 2020 corazon medicina - Todos los derechos reservados.
+521 56 1776 3051